27 de septiembre de 2013

Corregimiento de Rincón


Es un paraíso ubicado a 16 kilómetros del municipio de San Onofre (Sucre), sus hermosas playas, sus lindos atardeceres y cristalinas aguas hacen un deleite para el descanso y relajación.




Las cabañas están adaptadas para que los turistas gocen de buena comodidad, además los techos de las cabañas están construidos con hojas de palma de modo que repelen el agua y absorben el calor del día permitiendo que en su interior sea más fresco.




El turista no debe preocuparse del asedio de los vendedores,  puede pasar todo un día  sin que alguien se acerque.



Los niños y niñas de Rincón  no están desamparados, cuentan con un jardín infantil para que sus madres puedan buscar su sustento mientras los cuidan.



En Rincón del Mar hay gran cantidad de contrastes, se pueden ver las viviendas con rejas metálicas en su exterior como también se pueden observar otras con divisiones en bambú o en ladrillo farol.



Los nativos de Rincón viven en casas de una sola planta las cuales pintan con colores fuertes, mientras que las de dos plantas tienen fachadas simples y son utilizadas  para alojamiento de turistas. 


Las calles en Rincón son amplias y frescas ya que están construidas con arena.

Se puede recorrer el pueblo descalzo, siendo esta una forma de terapia y relajación muscular.



Quien no daría un minuto de su vida, para tomar un momento de descanso, viendo la tarde caer o viendo un nuevo amanecer, escuchando el  sonido de las olas al romper en la playas de Rincón por doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario